jueves, 16 de mayo de 2013

La instalación de platos de ducha, líder en las reformas de baño


Una de las reformas de baño más solicitadas actualmente es la sustitución de la bañera por un plato de ducha. Y es que las ventajas para elegir este tipo de sanitario son múltiples.

El principal beneficio es el aumento de la seguridad contra caídas y resbalones. Además de seguro, el acceso y salida de la ducha resulta mucho más cómodo, haciendo los platos de ducha especialmente indicados para personas mayores o con movilidad reducida. Es por eso que la instalación de un plato en su cuarto de baño es una inversión de futuro.

Un segundo factor a tener en cuenta para hacer esta reforma es el ahorro y el respeto al medioambiente. Mientras que para un baño se necesitan unos 250 litros de agua, en una ducha media de 5 minutos el consumo no llega a los 100 litros.

Otra de las ventajas de los platos de ducha es que, con unas dimensiones más reducidas que las bañeras estándar, permiten aprovechar mejor el espacio del cuarto de baño y a su vez hacerlo más versátil, eliminando obstáculos y rincones desaprovechados. A nivel funcional esto se traduce una fácil limpieza, tanto del aseo en general como del propio plato.

Además, cambiar la bañera por un plato de ducha es ya indispensable para estar a la última en tendencias de interiorismo y decoración del hogar.

Por último, cabe destacar que las obras necesarias para la retirada de la bañera y la colocación del plato son muy sencillas y con un plazo de ejecución de solo un día de trabajo. Por ello, en ABZ realizamos este tipo de reforma del baño a un precio muy económico, entre 300 y 700€.

reforma de baños en barcelona
Reforma de baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario