miércoles, 28 de agosto de 2013

Vitrocerámicas y cocinas de inducción, seguridad y confort en la cocina

En ABZ, empresa de obras y reformas en Barcelona, queremos proponerte una reforma de cocina que hará más cómodo tu día a día sin tener que sufrir ninguna obra compleja ni duradera.

Se trata de la instalación de vitrocerámica o cocina de inducción, dos sistemas muy similares con un tiempo de montaje inferior a una hora.

A parte de ser una obra que nos va a ocasionar unas molestias mínimas, hay que destacar que las vitrocerámicas y las cocinas de inducción tienen dos grandes ventajas: la facilidad de limpieza y la seguridad.

En primer lugar, al tratarse de cocinas con una superficie totalmente lisa -sin esquinas, quemadores ni parrillas- la limpieza es rápida y cómoda; basta con aplicar un producto especializado con un paño. ¡Se acabaron las limpiezas a fondo de rincones grasientos!

Asimismo, la seguridad que proporcionan las cocinas eléctricas viene dado por dos factores. El más evidente de ellos es la ausencia de gas, por lo que no existe la posibilidad de escape o incluso explosión.

En la misma línea está la no utilización del fuego, cosa que reduce considerablemente el riesgo de quemaduras –y también de incendios. Esto se da porque el calor se focaliza y solo se propaga en la zona de cocción (en el caso de las cocinas de inducción solamente en el recipiente), por lo que el resto de superficie permanece fría.

Por último, las vitrocerámicas y las cocinas de inducción son también un elemento decorativo que harán de tu cocina un espacio elegante y moderno.

reforma de cocinas en barcelona
Reformar la cocina para ganar en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario